SERVICIOS JARDINERIA MADRID

Paisajismo y Decoración en Madrid

jardineros en madrid

Ecojardines Iris es una empresa dedicada a la Jardinería y al diseño Paisajístico. Especialmente sensibilizada con la sostenibilidad ecológica y ambiental

 

Somos una empresa de más de 8 años de experiencia. Estamos ubicados en el Soto de la Moraleja y damos servicio a toda a Comunidad de Madrid y alrededores. Nuestra propuesta se basa en el gusto por las plantas y la jardinería, asegurando un asesoraramiento técnico y especializado y comprometido con el cliente.

La empresa la dirige José Antonio Sentís Meijide, licenciado en CC. Químicas y especializado en Química Agrícola. Máster en Fisiología y Nutrición Vegetal. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) de Química Agrícola, Alimentaria y Ambiental. Universidad Autónoma de Madrid.

Nos dedicamos a hacer proyectos de jardinería y paisajismo. Ofrecemos al cliente un servicio de jardinería pensado desde el punto de vista técnico y decorativo. Somos interioristas y volcamos todo el conocimiento de diseño de interiores y exteriores, en servicios de jardinería personalizados.

Queremos que disfrute de su jardín, y que no le suponga mucho trabajo de mantenimiento. Por eso, realizamos diseños funcionales, estéticos y actuales, centrados en las nuevas técnicas de paisajismo.

Ilumine su jardín, llene de color su vida. Nuestro equipo realizará un rediseño del espacio, en base a sus gustos y a su estilo de vida.

 

Creamos jardines, damos vida a su hogar

En Ecojardines Iris estamos especializados en el diseño e instalación de jardines en Madrid. Planificaremos el jardín de sus sueños y nos ocuparemos del proyecto de forma integral, abarcando todos los servicios anexos de alumbrado, fontanería o albañilería.

 

Diseño de jardines

Podemos asesorarle, para encontrar las plantas perfectas que llenen de color ese espacio mágico de su vivienda o negocio. Nuestros expertos en paisajismo le atenderán personalmente, para seleccionar la flora y los elementos decorativos más adecuados.

 

Servicio de jardineros en Madrid

No deje que un jardín descuidado menosprecie su propiedad o urbanización. Nuestro equipo de jardineros son especialistas en podas y riegos. Desde la poda de ornamentales, rosales, setos o árboles, hasta el riego manual o la revisión y adaptación del automático, Ecojardines Iris realizará un óptimo mantenimiento de las instalaciones ajardinadas.

 


Jardines Iris

  C/ Iris 160 ,
Alcobendas, 28109 , (Madrid)

  91 186 35 35

  666 79 83 33